Políticas de Devolución

Decorlam


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Fomentamos politicas de devolucion de buena voluntad con el cliente, lo que lleva a ventas futuras.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  1. Para cualquier cambio o devolución será necesario presentar la factura original. El material tendrá que estar en el empaque original y en buen estado.
  2. Si el monto del cambio o devolución es mayor a $3,000 pesos este solo se realizara en nuestra Bodega principal ubicada en Lago Chiem 64, Col. Pensil, Delg. Miguel Hidalgo, C.P. 11450, México D.F.
  3. Cualquier cambio de material de línea tendrá un cargo del 10% sobre el valor del material a cambiar.
  4. Cualquier cancelación de material tendrá un cargo del 20% sobre el valor del pedido.
  5. En material sobre pedido o descontinuado no se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones.
  6. Después de 30 días naturales no se aceptan cambios ni devoluciones.
  7. No se aceptan cambios ni devoluciones debido a daños ocasionados por manejo inadecuado del producto.
  8. No hay devoluciones en efectivo, la devolución se hará en nota de crédito. Las notas de crédito tienen una vigencia de 90 días a partir del día de su elaboración.
  9. En caso de alguna anomalía o material roto en la entrega, devolverlo con el chofer para su reposición, anotarlo en la copia de la factura y notificarle inmediatamente a su asesor, ya que una vez recibido y firmado por el cliente o cualquier otra persona no se admite reclamación posterior.
  10. La garantía de los productos esta limitada en caso de que estos hayan sido mal instalados.
  11. Solicitar a su asesor informes sobre los complementos para la instalación de sus materiales

DEBIDO A LA NATURALEZA DE LAS MATERIAS PRIMAS UTILIZADAS EN ESTOS MATERIALES EXISTEN VARIANTES EN TONOS Y CALIBRES, POR LO QUE NO SE GARANTIZA UN SOLO TONO Y/O CALIBRE, REVISE SU MATERIAL, UNA VEZ INSTALADO, NO SE ACEPTARAN RECLAMOS POR ESTE CONCEPTO.

 
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