Garantía de Precios Bajos

Decorlam
¿ Publico algo la competencia? Te lo igualamos

Uno de los intereses más grandes en DECORLAM® es que sus clientes paguen por los productos el precio justo. Sin embargo, en el mercado existen distintos distribuidores que manejan rangos distintos de precios, por lo que para hacer frente a la competencia se ofrece a nuestros clientes la Garantía de precio más bajo, pregunta con tu ejecutivo más cercana cómo puedes aplicar esta garantía, sólo en DECORLAM®


NADIE SUPERA NUESTROS PRECIOS (Si algún competidor lo intenta, mejoraremos su precio Garantizado.*) Si usted encuentra anunciado en un medio nacional o local un artículo idéntico a un precio más bajo que el nuestro, sólo necesita mostrarnos la publicidad, cotización o factura para que le igualemos el precio y al comprarlo con nosotros, además le bonificamos el 50% de la diferencia.


Monto máximo a bonificar $150.*

* Excluye ofertas, promociones, liquidaciones, ventas por cierre, mano de obra e instalación, impuestos sobre ventas, reembolsos, promociones gratis, errores tipográficos y precios ventas al mayoreo.

**La publicidad, cotización o factura mostrada deberá de estar fechado con un máximo de 15 días anteriores a su presentación.

 
TOP